¿En qué momento dejaste de creer en ti misma?
¿Qué te sucedió para que te dejases en el último lugar?
¿Sabías que tu amor propio es la prioridad de tu vida?
Hay lecciones que el ser humano debería aprender desde sus inicios y, esa lección, es el amor propio. Amarse y estimarse es el mayor objetivo que una persona tiene que tener en su vida para poder sentir la plenitud de sus existencia.
Tú eres tu centro y si no te pones como centro, cualquier aspecto externo te alejará de ti. No lo permitas. Porque poner tu poder en el exterior, es ser un blanco fácil para que te puedan manipular, influenciarte, abusar de ti.
Cuando descubras la grandeza de tu interior, te darás el valor que te mereces. Dentro de ti, hay infinidad de talentos que solo cuando los haces conscientes, es cuando pueden salir a la luz.
Nútrete internamente para que puedas ver con mayor claridad. La claridad te da poder y te permite ser dueña de tu vida.
SI TIENES CLARIDAD, TU VIDA COBRARÁ MAYOR SENTIDO.
acepta tus talentos y tus debilidades
Dentro de ti, se encuentran tus talentos y tus debilidades. Ambos aspectos, conviven dentro de ti y lo único que debes hacer es darle a cada una su lugar.
Tu oscuridad hace que tu luz brille más, así que, no la rechaces y dedícate a comprenderla.
Todo lo que hay en tí, es perfecto para el cometido de tu vida. Dedícate a expresar lo que hay en tu interior y a darle sentido.
Si aprendes a aceptar tus debilidades, te amarás cada día más y más. Lograrás ver la grandeza en lo que más te incomoda de tu vida y sentirás que todo tiene sentido.
TODO EN TI TIENE SENTIDO, ¡RECUÉRDALO!
conócete internamente
Conoce qué te inquieta, qué te emociona, qué te entristece..., cuanto más sepas de ti, mejor podrás gestionar tu interior.
Porque todo lo que buscas fuera, está dentro de ti; porque todo lo que quieres en tu vida, ya está dentro de ti; solo necesitas conectar con la esencia de tu corazón.
No permitas que nada de fuera enturbie la grandeza de tu corazón, es tu brújula para seguir adelante. Ahí esta tu verdad, tu sabiduría, tu divinidad...
Así como eres, eres perfecta para tu cometido de vida. No rechaces nada de lo que te muestre tu interior, incluso tu oscuridad lo único que quiere es que la comprendas y la aceptes.
TÚ ERES TU REGALO MÁS PRECIADO.
piensa positivamente de ti
Si crees en ti, la vida se te abrirá para que puedas vivir aquello que te mereces. Porque si no te das tú lo que te mereces, ¿qué esperas que alguien externo a ti, te dé lo que tú no eres capaz de darte?
Empieza dándote tú, ese cariño, ese aprecio y harás que lo similar a ti, lo puedas atraer.
Si llevas demasiado tiempo ignorando tu amor propio, este es el momento para que hagas transformaciones en tu vida. No te conformes, ni te resignes a vivir del modo que siempre has vivido.
Libérate de tus antiguas ideas que te limitaban, te restaban y ten el coraje para incorporar esas ideas que te ayuden a sacar lo mejor de ti, a valorarte y a ir a por aquello que quieres.
¿LO HARÁS?
haz lo que amas
La vida es un recorrido de luces y sombras, que hay que aprender a transitar para poder sortear cada circunstancia que vaya apareciendo.
Si no amas lo que haces, ¿qué estas haciendo con tu vida? ¿a qué estás esperando? A que llegué un momento perfecto, a tu juicio.
Tu momento perfecto, es este presente. Haz hoy todo lo que amas y si lo que haces te incomoda, aprende a amarla, a sacarle el sentido, a ponerle una intención superior.
Porque todos los momentos aparecen para que les des una intención superior y las transformes.
¿QUÉ INTENCIÓN LE ESTÁS DANDO A LA VIDA QUE TIENES?
DATE VALOR
El valor te lo tienes que dar tú, no esperes que venga alguien de fuera decirte todo lo que vales.
Tú vales mucho y eso ya lo deberías saber. No necesitas tener unas cualidades perfectas para ser valiosa.
Tal y como eres, eres valiosa, acepta tu grandeza y comportate como esa persona que tiene mucho que aportar y dar al mundo, porque es así.
Tú tienes mucho que dar, empieza a creer en todo tu potencial y confiar que lo que te dice tu corazón es sabiduría pura.
ESCÚCHATE Y HAZ LO QUE SIENTAS.
SOY PILAR Y ESTARÉ ENCANTADA DE ACOMPAÑARTE EN TU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN.
LA DECISIÓN LA TIENES QUE TOMAR TÚ, AHORA.