SER, TU NUEVA DIRECCIÓN DE VIDA
¿Sientes que la vida que estás llevando te está restando?
¿Estarías dispuesta a dar un giro en tu vida?
La responsabilidad de tu vida la tienes tú, únicamente. Las decisiones que tomaste en tu pasado han marcado tu presente actual.
La buena noticia que quiero darte es que, siempre estás a tiempo para poder hacer los cambios que quieras en tu vida.
TU DECISIÓN ES CLAVE PARA TU TRANSFORMACIÓN
PERMITE TU INCOMODIDAD
Ante un cambio, tu mente va a reaccionar mal y se revelará para convercerte que no hagas lo que estás pensando. Sin embargo, hazlo.
¿Por qué?
Porque si no te expones a la incomodidad, nunca conseguirás transformarte. Y los cambios en los seres humanos son necesarios para evolucionar y mejorar.
Sé firme y no cedas ante tu mente egóica e insegura, tú eres fuerte y valiente puedes afrontar cualquier obstáculo que se te ponga por delante.
ES PEOR PENSAR, QUE ACTUAR. ACTÚA SIEMPRE
EL VALOR ESTÁ EN EL SER, NO EN EL PARECER
Nútrete internamente para que te refuerces y tus cambios empiecen desde el interior. Porque en el interior es donde verdaderamente suceden las grandes transformaciones.
Actúa desde tu esencia y sabrás dar los pasos adecuados en cada momento, porque te guiará tu intuición.
SER, ES LO QUE IMPORTA
PERSEVERA
Nunca te rindas, a pesar de que no veas nada. Lo importante es que mantengas tu fe; si permaneces firme, Dios, el Universo, la Vida te apoyará y te dará en el momento adecuado lo que estás pidiendo.
Fracasar es desear algo y no tener la fuerza suficiente para mantenerte en lo que has dicho que vas a hacer. Cuando tienes la fuerza de tu fe, te da igual el tiempo, los obstáculos, la espera... porque sabes que tu petición es la que da sentido a todo tu mundo.
Encuentra ese motivo que trasforme tu vida y persevera en él.
CREE EN LO QUE TU CORAZÓN SIENTE
SÍ
¿Quieres encontrar la nueva dirección de tu vida?
¿Estas decidida a apostar fuertemente por ella?
¿Tienes fe en tu corazón sobre lo que quieres?
Si todas tus respuestas son SÍ, no cabe duda, estás preparada para descubrir esa dirección que te guiará a partir de ahora en tu vida.
Empieza, hoy mismo a trabajarte y a nutrirte a través de este libro/manual de profundización para encontrar las pautas para dar tus pasos.
ESTE ES TU MOMENTO, NO LO POSPONGAS
SOY PILAR Y ESTARÉ ENCANTADA DE ACOMPAÑARTE EN TU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN.
LA DECISIÓN LA TIENES QUE TOMAR TÚ, AHORA.