¡DEJA QUE EL ARCO IRIS ENTRE EN TU VIDA!
POR PILAR GÓMEZ SUÁREZ
15/11/2020
Esta mañana me levanté con un gran arco iris que ocupaba nuestro gran cielo y lo único que se me ha ocurrido es DAR GRACIAS porque ese efecto tan mágico, se estuviese produciendo delante de mis ojos.
¿Cuántas veces nos levantamos sin apreciar el día que amanece?
Precisamente HOY, me he dado cuenta, que cada instante de nuestra vida se evapora. Por eso, es obligatorio, disfrutar de lo que acontece delante de nosotros.
Está mañana, he decidido disfrutar de cada INSTANTE. Aún puedo describir las sensaciones que he sentido al contemplar el cielo.
Al mirar hacia arriba, he descubierto que el color que predominaba era el gris. Y de ese color tan neutro, se dibujaba un arco iris que lucía con intensidad e iluminaba esta mañana. Una gran bandada de pájaros se ha cruzado a mi paso, como si estuvieran augurando una gran celebración. Volaban alegres y felices. La naturaleza nos enseña continuamente grandes lecciones de vida.
¿Alguna vez ha aparecido un arco iris en tu vida?
¿Te das cuenta que cuando estas atravesando un momento de tristeza, de duelo, de desesperanza… los pequeños gestos hacen que aparezca ese arco iris en tu vida?
El efecto de la tristeza con un rayo de luz, provocan que el arco iris inunde nuestra vida. Después de pasar un tiempo en la oscuridad, sin encontrar ilusión en nada, esta LUZ da todo el sentido a los instantes de nuestras vidas. Nos hace despertar de ese letargo que nos mantuvo inmersos en una emoción de tristeza, que necesitábamos vivir, para poder disfrutar de nuestro DESPERTAR.
Y cuando despertamos; los colores, los detalles, la mirada de todo… se ve, de otra manera.
¡BENDITO DESPERTAR!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
PORQUE LAS DIFICULTADES NOS DAN MAYOR CONCIENCIA PARA APRENDER A SER FELICES NUEVAMENTE.